Tarde de febrero
Inicio » Prensa y Comunicaciones » Noticias
Noticias









Noticias

Imprimir

Creación de una tronja para almacenamiento en el Centro Cívico y Social del barrio sauzalero de San José

Tronja San José

[+]

El Ayuntamiento de El Sauzal se encuentra acometiendo una obra que pretenden mejorar las prestaciones de uno de los centros socio-culturales más veteranos del municipio, el situado en el barrio de San José.

Esta intervención en el edificio ha estado consensuada con los vecinos de la zona y con los responsables de la A. VV. del barrio, los cuales demandaban mejoras para el almacenamiento de enseres y mobiliario.

Los técnicos municipales resolvieron la petición mediante la creación de un tronja de 44 metros cuadrados, ubicada donde antes existía una zona de tránsito de techo alto, gracias a lo cual, se puede realizar una entreplanta separando así el espacio en dos funciones diferencias, de éste modo, en la planta baja se ubicará la zona de almacenaje y en la alta, un salón multidisciplinar.

Esta última iniciativa viene propulsada por el Consistorio sauzalero y respondida favorablemente por el Cabildo de Tenerife, quienes invertirán en la obra 25.808,03 euros, la cual se ejecutará en tres meses.


El Sauzal, 27 de octubre de 2015
Subir   Volver
Ayuntamiento de El Sauzal - Tel: 922 570 000 - Fax: 922 570 973
C/ Constitución nº 3 C.P. 38360.